De compras por Buenos Aires

Thursday, November 16, 2006


Palermo Fashion & Wines - Degustando vinos por Buenos aires - 17 de Noviembre( las mejores bodegas , los mejores locales) - Dedicado a Merlots y blancos

quince locales de las calles Armenia y Honduras reciben cada una a una bodega para ofrecen los mejores cabernet sauvignon, ofrecen una alternativa totalmente diferente y ayudan a la Cooperadora del Hospital Gutiérrez, ya que recibe parte de lo recaudado.No te lo pierdas!

Palermo Fashion & Wines es una ruta del vino urbana, al aire libre, pensada para vos que querés cortar con la rutina. Un after office diferente.
Si quiere realizar un tour de compras en Buenos Aires

En diferentes locales de moda y decoración de las calles Honduras y Armenia un sommelier será tu guía en esta nueva ruta del vino. ¿Cómo podés participar? Comprando tu copa por $ 35 por Ticketek o el mismo día del evento y con ella recorrerás cada uno de los locales.Tambien los locales estaran ofreciendo promociones especiales para que los consumidores puedan combinar el placer de beber con el de comprar.

Además, con tu participación estarás ayudando a la Cooperadora del Hospital Gutierrez, quien recibirá parte de lo recaudado.


Si quiere Realizar un tour de compras por buenos aires

Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar/

1 Comments:

Post a Comment

<< Home