De compras por Buenos Aires

Wednesday, November 15, 2006


SHOPPINGS CENTER DE BUENOS AIRES - CUALES SON LOS PRINCIPALES,SUS CARACTERISTICAS Y HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO.

En la ciudad han surgido grandes y lujosos centros comerciales que se conocen como shopping centers que combinan lujosos locales comerciales de categoria con interesantes proyectos arquitectonicos.Ellos disponen tambien complejos de cines ,entretenimento y amplios patios de comida para almorzar o cenar mientras descansan de las compras.


Los horarios de funcionamiento son de 10 a 22 horas todos los dias y los domingos tambien funcionan.

Algunos de los shoppings son


: Abasto de Buenos Aires (Av. Corrientes 3200, Abasto) El más nuevo shopping de Buenos Aires funciona en lo que antigüamente era el mercado central de la ciudad. El shopping, además de la gran variedad de negocios, tiene patio de comidas, 12 salas del Hoyts General Cinema, un mundo infantil y esporádicamente ofrece exposiciones y charlas sobre temas variados. Afuera, una estátua en homenaje a Carlos Gardel, quien vivió en el barrio a principios de su carrera.

: Alto Palermo Shopping (Av. Santa Fe 3200, Palermo) Inaugurado en 1990, Alto Palermo es uno de los más grandes y diversificados shoppings de Buenos Aires. Posee un buen patio de comidas, dos salas de cine y un gimnasio. La moda porteña está muy bien representada en las manos de John L. Cook, Ona Saez, Kosyuko, Ayres, Akiabara, Prototype, entre otros. Casi al lado del shopping, en la esquina de Bulnes y Beruti existe un complejo Cinemark con más 12 salas.

: Buenos Aires Design (Pueyrredón 2501, Recoleta) Fue el primer centro comercial latinoamericano dedicado exclusivamente a la arquitectura, diseño y decoración. En la terraza está el Paseo del Pilar, lleno de restaurantes con mesitas externas y con una bella vista de la Plaza Francia.

: El Solar de la Abadía (Av. Luis María Campos 940, Belgrano) Pequeño, cómodo y fuera del circuito tradicional, el Solar es uno de los más sofisticados lugares de compra de Buenos Aires. Tiene patio de comidas y dos salas de cine.

: Galerías Pacífico (Florida y Av. Córdoba, Centro) Un edificio centenário restaurado donde antes funcionaba una galería de arte. Y ésta es la particularidad de ese shopping, cuyas paredes exhiben verdaderas obras maestras. En cuanto a los locales, son por supuesto de excelente nivel, incluyendo nombres como Cacharel o Yves Saint Laurent. Destaque también para los varios negocios especializados en artículos de cuero.

: Paseo Alcorta (Salguero y Av. Figueroa Alcorta, Palermo)
Son 100 mil m² divididos en cuatro pisos, reuniendo buenos artículos de decoración y perfumería, además de las mejores tendencias de la moda argentina. A la hora de comer, se puede elegir entre restaurantes de diversas etnías.

: Patio Bullrich
(Posadas 1269, Recoleta) Fue el primer shopping de Buenos Aires, inaugurado en 1989. Es chico si comparado a los más recientes, pero sus locales son bastante exclusivos, reuniendo las marcas más caras de Argentina y también las reconocidas Kenzo, Versace, Dior, Lacroix y Cacharel.

Si quiere realizar un tour de compras en Buenos Aires


Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar/



1 Comments:

  • At 7:28 AM, Blogger Pau said…

    Que hermoso centro comercial, siempre que visito buenos aires me paso por allí, me encanta ademas la zona de Florida por tantos negocios!!! amo Buenos Aires!

    Pau - Hoteles en Buenos Aires.

     

Post a Comment

<< Home