De compras por Buenos Aires

Thursday, November 09, 2006


EXPERIENCIA MALBEC 2006 - HOTEL MADERO BY SOFITEL- 21, 22, 23 y 24 de noviembre

Para los que nos visiten y quieran comprar nuestros vinos,conocer los famosos malbec argentinos poder degustarlos no se pierdan esta expo.

Vuelve la Fiesta del Malbec a Buenos Aires. Cuatro días para degustar y celebrar al cepaje emblemático argentino.
Tranquilo o espumante, tinto, rosado o blanco, destilado, dulce o seco, varietal o en cortes… todo y únicamente Malbec.
Los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre, se realizará Experiencia Malbec 2006 en el Hotel Madero by Sofitel - Rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero Este –. Una oportunidad única para encontrar en un mismo espacio a los productores que, en diversas regiones vitivinícolas del país, hacen los vinos de este cepaje que nos representa en el mundo.
La feria se llevará a cabo en el horario de 18 a 23 horas. El valor de la entrada será de $35. También se podrán adquirir en forma anticipada con descuento desde el 01 hasta el 17 de noviembre, a un valor de $28.
Experiencia Malbec es la celebración que nuestro gran vino merece. Está organizada por ArgentineWines.Com, el portal de vinos argentinos, en conjunto con Darwine, The Vintage Company. Será un evento para degustar, disfrutar y conocer los mejores Malbec de Argentina y conocer a sus productores, en un ambiente exclusivo, cómodo y distendido.
Durante cuatro días, cada rincón del Hotel Madero by Sofitel se vestirá de Malbec para que los visitantes puedan transitar esta “mágica experiencia” a través de todos los sentidos. En el salón Des’Arts, 30 de las bodegas más representativas de las distintas regiones vitivinícolas del país, presentarán sus más selectos vinos elaborados con nuestro cepaje insignia.
El Restaurante Rëd Restó & Lounge ofrecerá un exclusivo “Menú Rëd Malbec”, diseñado especialmente por el chef Olivier Falchi para maridar con los vinos de esta noble variedad. El menú, cuyo valor será de $75 el cubierto, incluirá entrada, plato principal, postre y bebida sin alcohol. Los asistentes a Experiencia Malbec 2006 podrán acompañarlo con los vinos de las bodegas expositoras.
Además, el deck del hotel brindará un espacio abierto donde se podrá disfrutar de la buena música, a cargo del prestigioso DJ Pedro Suasnavar, mientras que se podrán saborear las propuestas de tapeo, tablas de quesos y fiambres, ostras frescas, sushi y más, ofrecidas también por el White Bar.
En la 3ª Edición de Experiencia Malbec, se llevarán a cabo degustaciones guiadas a cargo de bodegas y se realizará la presentación de los vinos ganadores del Concurso Internacional “Malbec al Mundo”, organizado por el Centro de Licenciados en Enología y en Industria Frutihortícola de la República Argentina (CLEIFRA). Como cierre, los visitantes elegirán los Malbec que más les hayan agradado y concursarán por cajas de vinos.
Valor de la entrada: Público general $35. También se podrán adquirir en forma anticipada del x hasta el 17 de noviembre, a $28, llamando al 4307.4977.

Lugar: Hotel Madero by Sofitel - Rosario Vera Peñaloza 360 (es la continuación de Estados Unidos)
- Puerto Madero Este - Buenos Aires. Fecha: del 21 al 24 de Noviembre de 2006. Horario: 18:00 hrs. a 23:00 hrs. para público en general.

Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home